¡Bienvenido!

Muchas gracias por tu visita a esta página, el área de Bulidomics donde recopilamos información sobre la temática de la educación financiera y las inversiones.

Todos los recursos que vamos generando sobre este tema los almacenaremos por aquí.

¡Gracias de nuevo por tu interés!
Angel.

Hits: 415

Cómo invertir tus ahorros a los veintitantos o más sin ser un experto (libro)

Inauguramos nuestra sección de educación financiera con la publicación del ensayo «Cómo invertir tus ahorros a los veintitantos o más sin ser un experto», el volumen 2 de la serie Bulidomics.

Te dejo aquí varias formas de poder conseguirlo:

1. ¡Ahora mismo para echar un vistazo!
Si quieres echar un vistazo al librito, aquí puedes descargarte los primeros capítulos y las referencias >>.

2. En formato papel en amazon
El ensayo-guía está completo disponible en versión papel en la web de amazon en sus sitios de España, Reino Unido, Estados Unidos, Francia, Italia, Alemania y Japón, además de en otros puntos de venta físicos (aún por determinar).

En amazon España lo tenéis aquí: https://www.amazon.es/dp/B08NF3345F/.

 
Cómo invertir tus ahorros a los veintitantos o más sin ser un experto – Edición amazon tapa blanda

En el precio estás pagando el coste de impresión, el margen que se queda amazon y mi margen que es de 1 céntimo (voy a ganar 1 céntimo por cada libro que venda… a ver si vendo al menos 900 que recupere los 9 € que me ha costado registrar el dominio ).

3. Formato electrónico en amazon
Si lo que te gusta es el formato electrónico (Kindle de amazon), también lo tienes disponible en amazon a un menor precio que la versión tapa blanda. Aquí >>

Cómo invertir tus ahorros a los veintitantos o más sin ser un experto – Edición Kindle amazon

4. VERSIÓN GRATIS EN PDF (sin trucos):
Si no te puedes permitir (o no quieres) gastarte el dinero en comprar el ensayo en amazon, no te preocupes: puedes escribirme un email y te lo envío gratis en PDF (tranquilo que no voy a hacer nada malo con tu email, más allá de enviarte la guía ) —aunque si estás pensando entrar en el mundo de la inversión, supongo que gastarte 5 o 10 € no debería suponerte mayor problema, pero bueno, igual eres un optimizador de recursos y por eso tienes mi comprensión, jeje.

Hits: 118